¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zipi y Zape y la Isla del Capitán: Primer tráiler con las nuevas aventuras de cómic

25 de Mayo de 2016 16:05:26 | 679 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer de la aventura de los populares personajes de comic Zipi y Zape. Con la secuela de la exitosa primera entrega. Ahora con 'Zipi y zape y la isla del capitán'. Una aventura con un buen numero de novedades de cara a su proximo estreno. Las andanzas de Zipi y Zape regresan a las pantallas con la pelicula Zipi y Zape y la Isla del Capitan. Secuela de 'Zipi y zape y el club de la canica'. Buscando reeditar el gran exito de taquilla de la primera entrega.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco.

Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansion de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraiso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparicion de sus padres en medio de la noche guarda relacion con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Zipi y Zape y la Isla del Capitan esta protagonizada por Elena Anaya y los jovenes Teo Planell y Toni Gomez que interpretan a Zipi y Zape, los mellizos mas queridos de España. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Maximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermi Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Nuñez y Juan Codina.

Su estreno en cines esta situado para el proximo 29 de julio, en plena epoca estival.
  •  
  •    

Zipi y Zape y la Isla del Capitán Esta noticia esta relacionada con la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán de Oskar Santos, ver la sinopsis de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, o el trailer de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, o carátulas de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, o Imágenes de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, , o Críticas de Zipi y Zape y la Isla del Capitán,


Comentarios de la noticia “Zipi y Zape y la Isla del Capitán: Primer tráiler con las nuevas aventuras de cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94


Noticias relacionadas de la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Zipi y Zape y la Isla del Capitán: En DVD y Blu Ray desde el 18 de noviembre de 2016...
Noticia creada el 18 de Octubre de 2016 10:05:26- 770 Lecturas
'ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN' SELECCIONADA POR EL FESTIVAL DE CINE DE GIFFONI. NUEVOS POSTERS ...
Noticia creada el 22 de Junio de 2016 17:04:27- 744 Lecturas