¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Y si lo más terrorífico de la ciudad no estuviera fuera... sino dentro de tu casa? Arranca el rodaje de 'Malasaña 32'

23 de Julio de 2019 16:10:01 | 505 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana arranca en la ciudad de Madrid el rodaje de 'Malasaña 32', una pelicula de terror inspirada en hechos reales que sera dirigida por el catalan Albert Pinto ('Matar a dios').

Su historia nos traslada al Madrid de los años 70 y se centra en una familia que se muda a una casa del barrio de Malasaña que se convertira en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida de este proyecto que cuenta con Ramon Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea como guionistas.

En palabras de Campos, tambien productor, "estamos seguros de que a todos los fans del genero les entusiasmara esta historia dirigida por Albert Pinto, uno de los jovenes directores con mas talento de nuestro pais, y en la que entre muchos otros participan David Marti y Montse Ribe, artifices de los efectos especiales de peliculas como 'El orfanato' o 'Mamá'".

El proyecto cuenta con un reparto coral encabezado por Begoña Vargas ('La otra mirada'), Ivan Marcos ('Fariña'), Beatriz Segura ('La caza. Monteperdido'), Sergio Castellanos ('La peste'), Jose Luis de Madariaga ('Hierro'), Ivan Renedo, Maria Ballesteros ('Que dios nos perdone'), Rosa Alvarez o el inevitable Javier Botet cuando hay alguna criatura de por medio a la que dar vida....

La pelicula se rodara en las proximas semanas en diferentes localizaciones de Madrid, incluyendo, como no, el conocido e iconico barrio de Malasaña, que servira de telon de fondo de esta terrorifica historia cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermin. Atras dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un pais que se encuentra en plena transicion. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no estan solos...

'Malasaña 32' es una produccion de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambu Producciones, Malasaña Movie AIE y 4Cats Pictures. Por su parte Warner Bros. Pictures se hara cargo de distribuir la pelicula en los cines españoles en 2020.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Y si lo más terrorífico de la ciudad no estuviera fuera... sino dentro de tu casa? Arranca el rodaje de 'Malasaña 32'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80