¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Viuda Negra' suma 264 millones en taquilla. 'Fast & Furious 9' se acerca a los 600 millones

19 de Julio de 2021 18:10:02 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Disney/Marvel, 'Viuda negra' ha liderado la taquilla internacional este fin de semana con una recaudacion de 29,9 millones de dolares en 48 mercados. Esto supone una caida del 55% respecto a su estreno el pasado fin de semana, unas perdidas similares a las que sufrio 'F9' en su segundo fin de semana en el mismo grupo de mercados. En total la pelicula suma 264 millones de dolares, 132 de ellos en USA y otro tanto internacionalmente.

Otra superproduccion como la pelicula de Universal, 'Fast & furious 9' recaudo 28,6 millones de dolares en el mercado internacional, acumulando ya 591,2 millones en todo el mundo (436,4 de ellos fuera de USA). La cinta, que ha recaudado 37 millones a nivel mundial en pantallas IMAX, esta obteniendo cifras similares a las que consiguio 'Fast & furious 9' en 2019.

Por su parte 'Space jam: nuevas leyendas' de Warner Bros. llegaba este fin de semana a 63 mercados con una recaudacion total de 54,7 millones de dolares. La pelicula logro alcanzar el numero uno del ranking de taquilla en paises como Estados Unidos (con 31,6 millones) y Australia, mientras que en otros mercados como España se estrena el proximo fin de semana.

Por ultimo 'La purga: infinita' de Universal/Blumhouse se estreno en 10 nuevos mercados y alcanzo 12,5 millones de dolares en el mercado internacional. La pelicula se acerca a los 50 millones de dolares en todo el mundo, llegando a ser lider de taquilla en España el pasado viernes donde se situo como la segunda apertura mas grande para una pelicula de terror durante la pandemia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Viuda Negra' suma 264 millones en taquilla. 'Fast & Furious 9' se acerca a los 600 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75