¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡'Venom 2' tiene título y nueva fecha de estreno!

22 de Abril de 2020 08:10:06 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha revelado que la secuela de 'Venom' llevara por titulo 'Venom: habrá matanza' y que finalmente su estreno no llegara hasta el 25 de junio de 2021, en lugar del 2 de octubre de 2020. Actualmente, esta pelicula es la unica establecida para ese fin de semana.

Dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock, Michelle Williams ('Manchester frente al mar') tambien volvera para repetir su rol de Anne Weying en la secuela de Sony Pictures. Junto a ellos Woody Harrelson como Carnage, quien recordemos fue revelado como villano principal de esta secuela desde que en la escena post-creditos de la primera entrega vimos al no acreditado actor como el amenazante Kasaday.

Ademas, anteriormente se dijo que la actriz nominada al Oscar Naomie Harris ('Moonlight') estaba en conversaciones para interpretar a Shriek (El grito silencioso. el caso roe v. wade), supervillana de los comics de Marvel y amante y complice de Cletus Kasady (Carnage), el mencionado monstruoso archienemigo de Venom. Shriek ha estado estrechamente asociada con Carnage desde su introduccion en Spider-Man Unlimited No. 1 (mayo de 1993) como parte de la saga "Maximum Carnage".

Recordemos que, a pesar de las criticas nada entusiastas (cuenta con un 29% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes), la primera pelicula dirigida por Ruben Fleischer logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial.


#Venom: Let There Be Carnage – In Theaters 6.25.21. pic.twitter.com/05TUGBpQne

— Venom (@VenomMovie) April 21, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡'Venom 2' tiene título y nueva fecha de estreno!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195