¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Vengadores: Infinity War' se convierte en el mejor estreno del año en España

30 de Abril de 2018 16:10:03 | 739 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Impresionante estreno para 'Vengadores: infinity war' (Buena Vista) en nuestro pais tras debutar en su primer fin de semana con una cantidad estimada de 7,2 millones de euros. La pelicula supera por tanto los 4,3 millones de euros recaudados por la anterior entrega, 'Vengadores: La era de Ultron' en 2015, asi como los 5,4 millones de 'Los vengadores' en 2012.

Ni que decir tiene que la pelicula dirigida por Joe Russo y Anthony Russo se ha convertido en el mejor estreno del año en nuestro pais y practicamente en el mundo entero, con una recaudacion que asciende a 630 millones de dolares que la situan como el mejor estreno de la historia a nivel mundial muy por delante de los 541 millones de 'Fast & furious 8'. Ello sin haber sido estrenada en China, donde llegara el 11 de mayo...

En el segundo puesto se mantiene fuerte tras cuatro semanas en cartelera 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain), nueva pelicula de Javier Fesser que ha recaudado 1,6 millones de euros, superando incluso su taquilla del pasado fin de semana. Protagonizada entre otros por Javier Gutierrez, Sergio Olmo, Julio Fernandez y Jesus Lago, en la pelicula vemos como Marco, segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera division española que tiene problemas con casi todo lo que le rodea, termina entrenando a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual.

Para completar el top 5 tenemos la exitosa 'Un lugar tranquilo' (Paramount Pictures Spain) con 0,4 millones euros recaudados en su segunda semana (un 43% menos que en su estreno); 'Noche de juegos' (Warner Bros.), comedia protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman que ha recaudado 0,3 millones de euros en su estreno; y 'Peter rabbit' (Sony Pictures Releasing de España), cinta animada que tras seis semanas en cartelera se mantiene en el top 5 con 0,2 millones de euros (apenas un 24% menos que el pasado fin de semana).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Vengadores: Infinity War' se convierte en el mejor estreno del año en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50