¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Universal anuncia la fecha de estreno de ''Jurassic World 3'!

22 de Febrero de 2018 10:10:06 | 825 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la tercera entrega de 'Jurassic world', 'Jurassic World 3'. La secuela llegara a los cines el 11 de junio de 2021, siendo por el momento el unico gran estreno fechado para ese fin de semana.

Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresaran a la produccion ejecutiva para Amblin Entertainment. Ademas, los productores Frank Marshall y Pat Crowley se asociaran una vez mas con Spielberg y Trevorrow. Por su parte, Emily Carmichael ('Pacific Rim Uprising') trabajara en el guion junto a Trevorrow, a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes escribieron tanto 'Jurassic world' como 'Jurassic world: el reino caído'.

Dirigida por Juan Antonio Bayona, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Daniella Pineda, James Cromwell, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum son los protagonistas de la segunda entrega de una de las franquicias mas populares y exitosas de todos los tiempos, donde veremos nuevos y aterradores dinosaurios nunca vistos anteriormente. Su estreno el 22 de junio proximo (8 de junio en España).

Recordemos que la primera entrega, estrenada en 2015, recaudo la friolera de 1.670 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Universal anuncia la fecha de estreno de ''Jurassic World 3'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103