¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'Snake Eyes: El origen'!

17 de Mayo de 2021 08:10:02 | 608 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha publicado el primer trailer de 'Snake eyes: el origen', pelicula protagonizada por Henry Golding ('Crazy Rich Asians') como el ninja asesino, Andrew Koji como su rival Storm Shadow, Iko Uwais como Hard Master, Samara Weaving como Shana M. O'Hara/Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Takehiro Hira como Kenta, Steven Allerick como el padre de Snake Eyes y Ursula Corbero como la Baronesa.

Basado en el personaje de la linea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes aparecio en 1982 para convertirse en uno de los personajes mas destacados y populares de los G.I. Joe. Se trata de un comando agil, audaz y con grandes recursos, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Originalmente es hermano de sable de Storm Shadow, aunque mas tarde este le culpo de la muerte de su padre y de su tio y juro matarlo.

Se trata ademas de un ninja letal y sigiloso conocido como "El maestro silencioso", dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una mascara anti-impacto y goggles negros.

El realizador de 'ConspiraciÓn en la red' y 'El capitán', Robert Schwentke es el encargado de dirigir a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada'). Por su parte Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner producen este film que tiene previsto su estreno en cines estadounidense el proximo 23 de julio. 45 dias despues de su estreno llegara a Paramount+, mientras que el lanzamiento en los cines en nuestro pais esta previsto para el 20 de agosto.

'G.i. joe' ya conto con dos entregas, 'G.i. joe' en 2009 y 'G.i. joe: la venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un exito moderado recaudando 302 y 375 millones de dolares, respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller (como la Baronesa), Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpreto a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'Snake Eyes: El origen'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240