¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'Lost in Space'!

06 de Marzo de 2018 18:10:03 | 906 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de 'Perdidos en el espacio' (Perdidos en el espacio), nueva version del clasico de aventuras y ciencia-ficcion de los años 60 que Netflix estrenara para todos sus abonados el proximo 13 de abril de 2018. La primera temporada constara de 10 episodios.

Establecida 30 años en el futuro, la colonizacion en el espacio es ahora una realidad y la familia Robinson se encuentra entre los elegidos para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrastrados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienigena, a años luz de su destino original.

La nueva serie ha sido re-imaginada por el equipo de guionistas formado por Matt Sazama y Burk Sharpless ('Drácula: la leyenda jamás contada', 'Last Witch Hunter'), con Zack Estrin ('Prison break') ejerciendo de showrunner. Respecto al elenco esta formado por Molly Parker, Toby Stephens, Max Jenkins, Taylor Russell y Mina Sundwall. El papel de Stephens sera el del comandante y astrofisico John Robinson, papel interpretado por Guy Williams en la serie y por William Hurt en la pelicula. Por su parte, el joven Jenkins interpretara el iconico papel de Will Robinson, interpretado por Bill Mumy en la serie y Jack Johnson en la pelicula, mientras que Russell ('Falling Skies') interpretara a la hija de John, Judy Robinson.

Creada por Irwin Allen, la serie original se estreno en 1965 y durante tres temporadas conto con 85 episodios. Ya en 1998 llegaria su adaptacion para la gran pantalla tambien llamada 'Perdidos en el espacio'.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'Lost in Space'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195