¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'Escape Plan 2: Hades'!

15 de Mayo de 2018 18:10:05 | 474 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer de 'Escape Plan 2: Hades', secuela de la pelicula de 2013, 'Plan de escape' que conto como protagonista con un experto en seguridad llamado Ray Breslin (Sylvester stallone), quien utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las carceles de maxima seguridad. La pelicula recaudo 137 millones de dolares en la taquilla mundial.

Steven C. Miller dirige esta pelicula que cuenta nuevamente con un guion de Miles Chapman. Años despues de luchar para escapar de una prision de maxima seguridad, Ray Breslin (Stallone) vuelve a hacer lo propio en una nueva prision de la que nadie puede escapar. Pero cuando un miembro de su equipo desaparece, Breslin tendra que regresar a ese infierno del que una vez escapo para intentar salvar a su amigo de esa brutal prision conocida como Hades.

Sylvester Stallone, Dave Bautista, Jaime King, Jesse Metcalfe, Wes Chatham y 50 Cent son los protagonistas de esta nueva entrega que llegara en la modalidad de VOD el proximo 29 de junio.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'Escape Plan 2: Hades'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243