¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'Cowboy Bebop'!

19 de Octubre de 2021 16:10:03 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer avance oficial de la futura serie en accion real de 'Cowboy bebop', adaptacion del popular anime que esta protagonizada por John Cho ('Star trek 4. misión: salvar la tierra') y que tal y como anunciamos en agosto llegara a la plataforma el viernes 19 de noviembre.

La serie esta protagonizada por Cho como Spike Spiegel, acompañado por Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious, Elena Satine como Julia, Blessing Mokgohloa como Santiago, Molly Moriarty como Kimmie Black y Lucy Currey como Judy.

La historia transcurre el año 2071 como un western espacial rebosante de accion sobre tres cazarrecompensas (los "vaqueros") que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella pineda) forman una tripulacion peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales mas peligrosos del sistema solar... si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

Creada por Andre Mac y Jeff Pinkner, la serie cuenta inicialmente con una primera temporada de 10 episodios bajo la produccion ejecutiva de Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg y un guion escrito por Javier Grillo-Marxuach y Chris Yost, cuyos creditos incluyen 'Thor: el mundo oscuro' y 'Thor: Ragnarok'.

La serie conto con 26 episodios y posteriormente, en el año 2001, se realizo una pelicula estrenada a nivel mundial titulada 'Cowboy Bebop: The Movie'. Ademas, durante años estuvo en desarrollo una pelicula en accion real con Keanu Reeves en el papel de Spike, si bien el proyecto no llego a cuajar.

La nueva serie sera una coproduccion de Netflix y Tomorrow Studios, con Michael Katleman y Alex Garcia Lopez dirigiendo los 10 episodios que concluyeron su produccion en Nueva Zelanda en mayo pasado. El compositor del anime original, Yoko Kanno, regresa para crear la banda sonora.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'Cowboy Bebop'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38