¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'Bruja Escarlata y Visión'!

21 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado el primer trailer de 'Bruja Escarlata y Vision' (WandaVision), una de las futuras series de la plataforma pertenecientes al UCM. Jac Schaeffer ('Capitana marvel') ejerce de productor, showrunner y guionista principal de esta serie que cuenta con la direccion de Matt Shakman ('Cut bank'). Tanto el avance como su primer cartel los tienen disponibles a continuacion.

Ambientada en la decada de 1950, WandaVision contara la historia de los superheroes Vision y Bruja Escarlata (Paul Bettany y Elizabeth Olsen). La serie combinara el estilo de las comedias de situacion clasicas con el universo cinematografico de Marvel, en un mundo en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres super poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Ademas y segun fotos del set publicadas anteriormente, sabemos que la serie presentara el Departamento de Observacion y Respuesta Mundial Sensible (mejor conocido como S.W.O.R.D.), que es una subdivision de S.H.I.E.L.D. que trata con amenazas alienigenas que ponen en peligro la seguridad mundial. La serie marcara por tanto el debut en accion real para este departamento.

La serie contara con el regreso de Kat Dennings como Darcy Lewis, personaje que vimos por ultima vez en 2013 en 'Thor: el mundo oscuro', junto con Randall Park ('Ant-man y la avispa') como el agente del FBI Jimmy Woo y los recien llegados al UCM Kathryn Hahn y Teyonah Parris, esta ultima como una version adulta de Monica Rambeau, personaje que aparecio por primera vez en 'Capitana marvel' el año pasado.

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'Bruja Escarlata y Visión'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121