¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Thor: Love and Thunder' cae en picado en su segunda semana en cartelera

18 de Julio de 2022 12:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Taika Waititi, 'Thor: love and thunder' ha caido nada menos que un 68% al recaudar 46 millones de dolares en su segunda semana en los cines estadounidenses. 46 millones que si fueron suficientes para mantener el liderato, aunque su caida no deja de ser una de mas altas del UCM junto con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' (67%) y 'Viuda negra' (68%).

La nueva entrega de Thor se aproxima a los 500 millones de dolares de recaudacion mundial, siendo las proximas semanas muy importantes de cara a conocer el recorrido que la pelicula tendra en taquilla. ¿Alcanzara los 950 millones de dolares recaudados por la secuela de 'Doctor strange'? Dificil saberlo, aunque lo que si es seguro es que Marvel sigue sacando rentabilidad a sus peliculas a pesar de que de vez en cuando aparecen algunas grietas.

Por su parte 'Minions: el origen de gru' tuvo que conformarse con el segundo puesto del ranking con una recaudacion de 26 millones de dolares. La pelicula acumula 262,5 millones de dolares a nivel nacional (USA), mientras que a nivel mundial la suma asciende a 532,7 millones.

Por otro lado, la adaptacion de Sony/3000 Pictures/Hello Sunshine, 'La chica salvaje' ha obtenido la impresionante recaudacion de 17 millones de dolares en su estreno, muy por encima de los 9-10 millones que habia proyectados. Se trata de una produccion de 24 millones de dolares, por lo que su rentabilidad esta garantizada.

El unico lanzamiento masivo del fin de semana ha sido 'Un héroe samurái: la leyenda de hank', sexta en el ranking con una escasa recaudacion de 6,25 millones de dolares. El otro estreno del fin de semana, 'El viaje a parís de la señora harris' de Focus Features, ha recaudado 1,9 millones de dolares en 900 cines.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Thor: Love and Thunder' cae en picado en su segunda semana en cartelera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168