¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Witcher' tendrá su anime cinematográfico titulado 'Nightmare of the Wolf'

23 de Enero de 2020 11:10:12 | 335 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exitoso estreno de 'The Witcher' el pasado mes de diciembre, Netflix ha anunciado que actualmente estan desarrollando una adaptacion cinematografica de anime con una nueva historia titulada 'The Witcher: Nightmare of the Wolf'. La pelicula sera producida por los productores ejecutivos de la serie, Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo.

'The Witcher: Nightmare of the Wolf' expandira el universo The Witcher explorando una nueva y poderosa amenaza que enfrenta al Continente, lugar donde se encuentran los Reinos del Norte y el Imperio de Nilfgaard. La pelicula de anime sera una produccion de Studio Mir, el estudio de animacion coreano que esta detras de proyectos como 'Legend of Korra' (de Nickelodeon) y 'Voltron Legendary Defender' (de Netflix).

Basada en la exitosa serie de fantasia, 'The Witcher' es el relato epico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser mas despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberan aprender a navegar en un volatil Continente.

La serie esta protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia. El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, es interpretado por Freya Allan ('La guerra de los mundos'). Otros personajes de la corte en Cintra incluiyen a la Reina Calanthe (Jodhi may) y su esposo, el caballero Eist (Bjorn hlynur haraldsson), junto con el druida Mousesack (Adam levy). La hechicera Yennefer es interpretada por Anya Chalotra, mientras como lider de la academia magica en Aretuza esta Tissaia (Myanna buring).

Netflix lanzo la primera temporada el pasado 20 de diciembre de 2019, siendo la primera vez en la que el operador ha renovado una serie para su segunda temporada antes incluso del estreno de la misma y saber sus datos de audiencia. La primera temporada de la serie cuenta con un total de ocho episodios que se han rodado en localizaciones de Europa del Este como Hungria.

 

The rumors are true, a new Witcher story is in the works! The anime film, The Witcher: Nightmare of the Wolf, will take us back to a new threat facing the Continent. Brought to you by the Witcher team @LHissrich and @BeauDeMayo, and Studio Mir the studio behind Legend of Korra.

— NX (@NXOnNetflix) January 22, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Witcher' tendrá su anime cinematográfico titulado 'Nightmare of the Wolf'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.0.192