¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Way Back' llegará a las plataformas digitales norteamericanas el próximo 24 de marzo

22 de Marzo de 2020 21:10:07 | 447 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha decidido adelantar tambien el lanzamiento en las plataformas digitales norteamericano de la nueva pelicula de Gavin O'Connor protagonizada por Ben Affleck, 'The Way Back' al proximo 24 de marzo, apenas dos semanas despues de su estreno en los cines de Estados Unidos. La pelicula ha obtenido elogios tanto de la critica como del publico, principalmente por la buena actuacion de Affleck. Respecto a su recaudacion, en el tiempo que estuvo en cartelera obtuvo 14,6 millones de dolares para un presupuesto de 25 millones.

"Con el publico sin la capacidad de ver estrenos en cines en las circunstancias actuales, hemos decidido ofrecer la alternativa de adelantar los estrenos digitales de nuestros titulos ya estrenados para las personas que buscan excelentes opciones de entretenimiento", dijo Toby Emmerich, presidente del grupo cinematografico Warner. "Entonces, si bien seguimos siendo grandes fans de la experiencia teatral y esperamos que el publico pueda regresar a los cines en un futuro cercano, entendemos que estos son tiempos dificiles y que ofrecer esta opcion simplemente tiene sentido".

La pelicula se une a otros lanzamientos VOD como 'Cuestión de justicia' y 'Aves de presa' (tambien de WB), o 'El hombre invisible', 'La caza' y 'Emma' (de Universal), o 'Frozen 2' (de Disney), o 'The gentlemen: los señores de la mafia' (de STX), o 'Bloodshot' (de Sony). La gran mayoria llegaran a las plataformas digitales norteamericanas el proximo dia 24 de marzo, si bien algunas, como las de Universal, lo haran en la modalidad de pago por vision.

La historia se centra en un ex jugador de baloncesto llamado Jack Cunningham (Affleck) que pierde a su esposa y su familia mientras lucha contra la adiccion a las drogas. El deportista encontrara entonces un posible camino a la redencion como entrenador de un equipo de baloncesto formado por varias etnias en su antigua escuela secundaria.


Buckle up. Harley and the Birds are about to flock it up 👊💥 Own #BirdsofPrey on Digital 3/24! https://t.co/f6duqN0byY pic.twitter.com/km2lwA4046

— Birds of Prey (@birdsofpreywb) March 17, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Way Back' llegará a las plataformas digitales norteamericanas el próximo 24 de marzo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231