¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Gentlemen: Los señores de la mafia' también se convertirá en una serie de televisión

02 de Octubre de 2020 16:10:04 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Miramax Television ha dado luz verde a la produccion de 'The gentlemen: los señores de la mafia', serie de television inspirada en la pelicula escrita y dirigida por Guy Ritchie que en España conocemos bajo el titulo completo de 'The gentlemen: los señores de la mafia' de la mano de Vertice Cine.

Curiosamente, dicha pelicula fue concebida inicialmente como una serie por el mencionado Guy Ritchie, si bien fue finalmente disuadido para transformarla en el filme protagonizado por Matthew McConaughey encabeza un reparto de lujo que completan Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Henry Golding, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant que llego a los cines a principios de este mismo año.

Por el momento se desconoce algun detalle concreto sobre el proyecto, ni mucho menos si alguno de los interpretes que formaron parte del filme formaran parte tambien de la futura serie.

El propio Ritchie, obviamente, sera el guionista y director de esta su primera incursion televisiva en la que ademas actuara como productor ejecutivo junto a Ivan Atkinson y Marn Davies, guionistas tanto de la pelicula original como de 'Five Eyes', thriller de accion que Ritchie rodara cuando las circunstancias se lo permitan con Jason Statham como principal protagonista.

Una pelicula que tambien estara producida por Miramax del mismo modo que lo esta 'Cash Truck', otro thriller de accion dirigido por Ritchie, escrito por Atkinson y Davies y protagonizado por Statham que MGM espera poder estrenar a principios de 2021. Tambien conocida como 'Despierta la furia' la pelicula, que en España sera distribuida por TriPictures y DeAPlaneta, cuenta en su reparto con Holt McCallany, Laz Alonso, Niamh Algar, Josh Hartnett, Jeffrey Donovan o Scott Eastwood, entre otros.

Recordemos por ultimo que el pasado mes de agosto la compañia anuncio que tambien transformaria 'Mimic' en una serie de television, en este caso sin la implicacion de los guionistas o el director del filme original. En su lugar seran el director Paul W. S. Anderson ('Cazador de monstruos') y el guionista Jim Danger Gray ('Orange Is the New Black') los encargados de desarrollar este proyecto que al igual que 'The gentlemen: los señores de la mafia', de momento no cuenta con una cadena o servicio de streaming asociada.

Tanto 'The gentlemen: los señores de la mafia' como 'Mimic' constituyen dos de los proyectos mas destacados de Miramax Television desde que Marc Helwig fuera nombrado su director ejecutivo en mayo, asegurando en aquel entonces que la explotacion televisiva de la filmoteca de Miramax seria "una parte importante" de los planes de futuro de la compañia.


I actually wrote #TheGentlemen as a TV series but I was persuaded to make it as a film instead. Rather pleased that it’s going to be a premium series now. pic.twitter.com/59dis0oFhJ

— Guy Ritchie (@realguyritchie) October 1, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Gentlemen: Los señores de la mafia' también se convertirá en una serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45