¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Teaser tráiler de 'Ralph rompe Internet'!

28 de Febrero de 2018 16:10:03 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Ralph rompe internet' sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolicion de Ralph.

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendran que jugarselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar mas las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos esta una empresaria de Internet llamada Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la pagina web mas de moda del momento.

Walt Disney Animation Studios ha lanzado el primer trailer de 'Ralph rompe internet', secuela de la exitosa pelicula de 2012 cuyo avance tienen disponible a continuacion.

La pelicula cuenta con el regreso del equipo que estuvo detras de la cinta original y de la ganadora del Oscar a la Mejor Pelicula de Animacion, 'Zootrópolis', con Rich Moore y Phil Johnston como directores y Clark Spence como productor.

Con John C. Reilly y Sarah Silverman nuevamente prestando sus voces a los personajes principales, a los que ahora se une Taraji P. Henson como la mencionada Yesss, la cinta tendra su estreno español dos semanas despues que en Estados Unidos, el 5 de diciembre de 2018.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Teaser tráiler de 'Ralph rompe Internet'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136