¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Supersalidos' el día de 'La purga': Tráiler y cartel de 'The Binge'

19 de agosto de 2020 20:10:02 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer y cartel de 'The Binge', comedia dirigida por Jeremy Garelick ('El gurú de las bodas') a partir de un guion escrito por Jordan VanDina ('SuperMansion') que como señala el titular, basicamente mezcla el argumento de 'Supersalidos' con el de 'The purge: la noche de las bestias'... a su manera, por supuesto.

En un futuro no muy lejano, el gobierno ha declarado completamente ilegal la bebida y las drogas... excepto una noche al año. Una sola y jodida noche al año. Griffin, Hags y Andrew son tres estudiantes del ultimo año de secundaria que viviran la mejor y/o a la vez peor noche de su vida en su intento por llegar a la mejor fiesta de la ciudad donde, presuntamente, todos sus sueños se haran realidad...

Skyler Gisondo, Dexter Darden y Eduardo Franco interpretan a Griffin, Hags y Andrew en esta comedia en la que tambien se deja ver Vince Vaughn a estrenar el proximo 28 de agosto en la plataforma norteamericana.

Al igual que ocurre con otras peliculas originales de Hulu como 'Bad Hair', 'Books of Blood' o 'Palm Springs', a España de momento no sabemos ni cuando ni como llegara... si es que llega.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Supersalidos' el día de 'La purga': Tráiler y cartel de 'The Binge'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16