¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Static Shock' tiene guionista

29 de Marzo de 2021 06:10:02 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Seis meses despues de que se anunciara por primera vez que una adaptacion cinematografica del comic de DC 'Static Shock' estaba en desarrollo, via The Hollywood Reporter hemos sabido que la pelicula contara con un guion de Randy McKinnon. Entre otros trabajos McKinnon es conocido por escribir el drama de futbol de Disney+, 'Safety'.

Michael B. Jordan ('Cuestión de justicia') sera el productor del film a traves de su compañia Outlier Society, junto con el nominado al Emmy, al Oscar y al Globo de Oro Reginald Hudlin. Jordan y Hudlin tendran por tanto la oportunidad de ayudar a desarrollar una nueva franquicia multiplataforma en torno a este superheroe de culto de DC Comics, alter ego de Virgil Ovid Hawkins, un estudiante de una ciudad ficticia llamada Dakota.

Creado por Dwayne McDuffie para la desaparecida editorial Milestone Comics, el protagonista es un adolescente que se transforma en superheroe despues de haber estado expuesto a un extraño gas y ganar poderes electromagneticos. El personaje termino abriendose camino en la linea principal de DC Comics en 2008.

Junto con el anuncio de la pelicula en octubre pasado, Reginald Hudlin revelo que la editorial de comics relanzaria Milestone para desarrollar un nuevo comic digital de 'Static Shock', el cual debuto en febrero de 2021. Tambien habra una futura novela grafica con Hudlin y el escritor y dibujante de comics Kyle Baker, si bien todavia no cuenta con fecha de lanzamiento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Static Shock' tiene guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154