¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sin rodeos' - Sin vergüenza

27 de Febrero de 2018 20:10:03 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Siendo sinceros, 'Sin rodeos' no es una mala pelicula. Podria serlo, y de hecho lo seria si no fuera porque no es una pelicula. No lo es, pero tampoco intenta serlo. Es un producto, no mas que un producto con forma, o apariencia, o tufillo a una pelicula que nunca es ni llega a ser de casualidad, en esta o en cualquier otra vida. En este o en cualquier otro pais.

Tanto Maribel Verdu como Santiago Segura, al igual que practicamente todos los involucrados, ponen la mano y agarran la pasta, y a correr sin mirar atras que la vida es un dia y medio. En el caso de Maribel, porque se lo puede permitir, que ya no tiene nada que demostrar; en el caso de Santiago, porque como cineasta no parece que puede dar mas de si.

Como si fuera "una de esas americanadas", de "esas llamadas comedias" con alma de infomercial y aparentemente improvisadas sobre la marcha en torno a un concepto al que se fustiga de forma harto evidente, perezosa, grotesca e increible, y de forma harto predecible (y prescindible) como para que lo unico de provecho, si llega a serlo, sea su trailer.

Puede que 'Sin rodeos' no sea una mala pelicula porque no es una pelicula, pero si es una mala comedia precisamente por lo mismo: Porque tiene mas de tetrabrik que de comedia. Es un burdo, cansino y estupido chiste envuelto en papel de aluminio que convalida el ingenio con los cameos y cualquier cosa que pueda contar con una cancion de Alaska.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sin rodeos' - Sin vergüenza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232