¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué ocurre con 'Arma letal 5'?

29 de Enero de 2020 17:10:02 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si, 'Arma letal 5' todavia es posible. Segun el productor Dan Lin, quien participo en un debate reciente para hablar de la pelicula nominada al Oscar, 'Los dos papas', parece que todavia hay intencion de traer de vuelta a los agentes Riggs (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover) a la gran pantalla, por muy mayores que puedan parecer para este tipo de peliculas.

"Estamos tratando de hacer una ultima pelicula de Arma letal. Y Dick Donner regresara", dijo Lin. "El elenco original regresara. Y es simplemente asombroso. La historia en si es muy personal para el. Mel y Danny estan listos, asi que se trata del guion".

Lo ultimo que supimos de 'Arma letal 5' fue en 2018, cuando la pelicula iba a titularse 'Lethal Finale' e iba a contar con un tono mas oscuro. Han pasado dos años y desde entonces Gibson ha participado en peliculas como 'Dragged Across Concrete', Glover acaba de aparecer con un pequeño papel en 'Jumanji: siguiente nivel' e incluso Joe Pesci, quien aparece en las entregas 2,3 y 4 de 'Arma letal 2' como Leo Getz, ha salido de su retiro para ofrecernos una excelente actuacion en 'El irlandés'.

La cinta original de 'Arma letal 2' llego en 1987 de la mano del guionista Shane Black y la direccion de Richard Donner. Tras obtener un exito rotundo, en 1989 llego su secuela, mientras que en 1993 llego la tercera entrega y en 1998 la cuarta y ultima hasta la fecha. En total, las cuatro peliculas han recaudado 955,2 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué ocurre con 'Arma letal 5'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.77.67