¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Paramount contrata nuevos guionistas para dos nuevas películas de 'Transformers'!

28 de Enero de 2020 09:10:01 | 439 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de cinco peliculas en accion real de 'Transformers 2: la venganza de los caidos' y el spin-off de 'Bumblebee', Paramount continuara con la franquicia con dos nuevas peliculas que contaran con un guion de Joby Harold y James Vanderbilt. Segun informa The Hollywood Reporter, ambos escribiran cada una de las peliculas que se desarrollaran de manera simultanea. Por el momento no han sido anunciados los directores para estos proyectos.

Respecto a Joby Harold hay que decir que recientemente ha colaborado en la escritura del guion de la nueva pelicula de Zack Snyder para Netflix, 'Ejército de los muertos'. James Vanderbilt por su parte es guionista entre otros proyectos de 'Zodiac', thriller de David Fincher protagonizado por Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo entre otros.

No esta claro si las nuevas peliculas de Transformers seran una continuacion de las peliculas dirigidas por Michael Bay o si por el contrario actuaran como reinicio de la franquicia. El spin-off de 2018, 'Bumblebee' ya fue un notable cambio en el tono de las peliculas de Bay, significando en cierto modo un suave reinicio para la saga.

Ademas, Hasbro Studios ha mostrado anteriormente interes en crear un universo cinematografico compartido basado en algunas de sus propiedades: 'G.i. joe', 'Visionaries', 'Romy y michele', 'Micronauts'... Aqui podrian entrar las nuevas peliculas de Transformers, un inmejorable punto de partida para este nuevo universo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Paramount contrata nuevos guionistas para dos nuevas películas de 'Transformers'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60