¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Paddington' se va a la televisión

17 de Febrero de 2019 09:10:02 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Paddington' y 'Paddington 2' (ambas superaron los 220 millones de dolares en la taquilla mundial), el productor David Heyman ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald') confirmo recientemente que actualmente estan desarrollando la tercera entrega de su popular franquicia mezcla de animacion y accion real, si bien en esta ocasion no sera dirigida por Paul King.

Ahora se ha confirmado que este entreñabla osito estara tambien en la pequeña pantalla con una serie televisiva animada en la que Ben Whishaw volvera a prestar su voz al personaje principal. En cada episodio, Paddington escribira una carta a la tia Lucy, informandole de su ultima aventura en Windsor Gardens.

"Es un placer traer a este oso tan especial que mejorara la vida a una audiencia completamente nueva de niños mas pequeños", dijo Heyman en un comunicado. "Estamos encantados de que el inimitable y brillante Ben Whishaw continue poniendo su voz a Paddington".

David Heyman de Heyday Films y StudioCanal desarrollaran la serie que vera la luz el proximo año 2020. Respecto a la tercera entrega del film, Simon Farnaby y Mark Burton seran los encargados de escribir el guion a partir de una historia de King, quien seguira ligado al proyecto a pesar de no dirigirlo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Paddington' se va a la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44