¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Paddington 3' se rodará en 2022

07 de Julio de 2021 08:10:15 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas unos meses despues de confirmarse que Studiocanal desarrollara una nueva entrega (la tercera) de 'Paddington', Deadline avanza que el estudio comenzara la produccion de 'Paddington 3' en el segundo trimestre del proximo año. La noticia ha sido anunciada durante el Festival de Cine de Cannes.

La nueva pelicula sera escrita por Mark Burton, Jon Foster y James Lamont (Paddington 1 y 2), basandose en una historia de Paul King, Simon Farnaby y el propio Burton. Por el momento no hay detalles sobre la posible trama o sus personajes, aunque si sabemos que King, director de las dos primeras entregas, no regresara para esta tercera. El cineasta, que si desempeñara las labores de productor ejecutivo, se encuentra en este momento ocupado con la preproduccion de la pelicula de Warner Bros. Pictures, 'Wonka', precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Protagonizada por Ben Whishaw, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Michael Gambon y Sally Hawkins, 'Paddington 2' se estreno en 2017 obteniendo una recaudacion de 227 millones de dolares en todo el mundo. La pelicula conto ademas con unas criticas muy positivas, llegando a alcanzar el 100% de calificaciones positivas en Rotten Tomatoes.

La saga se basa en la serie de cuentos infantiles del autor britanico Michael Bond, que ha vendido mas de 35 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a mas de 40 idiomas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Paddington 3' se rodará en 2022”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226