¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Nuevo avance de la segunda temporada de 'The Mandalorian'!

20 de Octubre de 2020 08:10:02 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A dos semanas del estreno, Disney+ ha lanzado un nuevo avance de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. En dicho avance vemos una persecucion con la Razor Crest a traves de un planeta helado y una nueva mision para el heroe del titulo. Con un estreno previsto para el 30 de octubre, tienen disponible el avance a continuacion.

Como informabamos hace unos meses, Temuera Morrison, a quien vimos como Jango Fett en el Episodio II de Star Wars, 'Star wars: episodio 2. el ataque de los clones', tambien aparecera en la siguiente temporada de la serie, con Katee Sackhoff como Bo-Katan, Michael Biehn como un nuevo cazarrecompensas que se cruza en el camino del personaje principal, Timothy Olyphant como Cobb Vanth y Rosario Dawson como Ahsoka Tano, cuya participacion podria servir para el inicio de un nuevo spin-off de Star Wars centrado en este personaje muy valorado por los fans de 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: The Clone Wars'.

Recientemente tambien se confirmo la participacion de varios directores en la nueva temporada, incluidos Robert Rodriguez ('Alita: Ángel de combate') y Peyton Reed ('Ant-man'), quienes se unen a los ya sabidos Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau.

La primera temporada de la serie esta protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo especifico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Sobrenatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') o Werner Herzog ('Grizzly man').

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Dave Filoni, el primer episodio de la serie llego en exclusiva a Disney+ en los Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019, si bien a España no llego hasta el 24 de marzo de 2020, junto con el lanzamiento de la plataforma de Disney en nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Nuevo avance de la segunda temporada de 'The Mandalorian'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42