¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Murieron por encima de sus posibilidades' - Erase una vez...

25 de Diciembre de 2022 11:10:04 | 146 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

... que, despues de lo mucho que habiamos disfrutado con 'Relatos salvajes', el dia tenia que ir a acabar con 'Murieron por encima de sus posibilidades'. Un dia hasta entonces alegre y dicharachero en virtud del Pintxo-Pote, o algo que se le parezca (que no tengo claro como se escribe), de ahi tambien que abandonaramos las barricadas tan pronto... que ni San Sebastian es solo cine, ni el desproposito de Isaki Lacuesta tiene por que tener la culpa de todo, salvo, si acaso, de la mala leche post-funcion.

Y es que la cinta es un estupido y vergonzoso desfile de caras conocidas sin mayor gracia (ni nada mejor que hacer) que ninguna conocida, mas alla del simple porque puedo... o porque simplemente, pasaba por ahi y algo habia que hacer. Que cara es a veces la amistad, ¿verdad? Ni aun tomando antes tres cañas (dobles) asi a ojo, con o sin pintxo, uno le conseguiria pillar la puñetera gracia, si es que tiene alguna que no sea al director des-huevandose al otro lado de la pantalla. Literalmente, incita a la bebida. Pero en el mal sentido.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Murieron por encima de sus posibilidades' - Erase una vez...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38