¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Muerte? Hay una App para eso. Tráiler de 'Countdown'

13 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 598 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha publicado el primer trailer de la cinta de terror 'Cuenta atrás', pelicula escrita y dirigida por el debutante Justin Dec que cuenta con la siguiente premisa: ¿Te descargarias una aplicacion para saber exactamente cuando llegara tu muerte? Pues eso...

La cinta se centra en una joven enfermera que, despues de descargar una aplicacion que predice exactamente cuando una persona va a morir, descubre que presumiblemente ella misma morira dentro de tres dias. Debera entonces averiguar por que se le acaba el tiempo tan pronto y.... ¿Quien o que es la misteriosa figura que la sigue?

Elizabeth Lail, la estrella emergente de 27 años que aparece en la serie de Lifetime Television/Netflix, 'You're the one (una historia de entonces)', protagoniza esta pelicula junto a Anne Winters, Peter Facinelli, Talitha Bateman, Charlie McDermott y Tom Segura entre otros.

Sean Anders produce el film junto a John Morris ('Sex drive'), John Rickard ('Desbocado') y Zack Schiller ('Plan de escape'), mientras que Drew Simon y Catherine Hagedorn han supervisado la produccion para STX Films. El estreno en USA el 25 de octubre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Muerte? Hay una App para eso. Tráiler de 'Countdown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94