¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Muerte en el Nilo' y 'Free Guy' desaparecen del calendario de estrenos de 20th Century Studios

06 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha eliminado de su calendario de estrenos los futuros lanzamientos de 20th Century Studios, 'Muerte en el nilo' y 'Free guy'. La secuela dirigida por Kenneth Branagh tenia previsto su debut el 18 de diciembre de 2020, mientras que la nueva comedia de fantasia de Shawn Levy iba a llegar la semana anterior, el 11 de diciembre de 2020.

Dirigida por Kenneth Branagh y basada en la novela de Agatha Christie de de 1937, 'Muerte en el nilo' es un fascinante thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hercules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en la aterradora busqueda de un asesino cuando la idilica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma mas tragica.

La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas piramides de Giza. Se trata de un cuento de pasion desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejaran al publico preguntandose que ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

La pelicula reune al equipo que creo el exito mundial de 2017 'Asesinato en el orient express', y esta protagonizada por Kenneth Branagh como el famoso detective Hercules Poirot. Branagh esta acompañado de un reparto estelar (de sospechosos) entre los que se encuentran Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

En 'Free guy', el cajero de un banco (Ryan reynolds) descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidira convertirse en el heroe de su propia historia que el mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay limites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Levy a partir de un guion de Matt Lieberman y Zak Penn, completan el reparto principal del film Jodie Comer, Lil Rel Howery, Taika Waititi, Joe Keery y Utkarsh Ambudkar. La pelicula esta producida por Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Muerte en el Nilo' y 'Free Guy' desaparecen del calendario de estrenos de 20th Century Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73