¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mother Land' será el próximo proyecto de Halle Berry

11 de Mayo de 2022 08:10:02 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz ganadora del Oscar Halle Berry ha firmado oficialmente para interpretar el papel principal en el futuro thriller de terror de Alexandre Aja, 'Mother Land'. En 2021 se dijo que esta pelicula escrita por Kevin Coughlin y Ryan Grassby iba a contar con la direccion de Mark Romanek.

La pelicula sigue a una madre y sus hijos gemelos que son atormentados por un espiritu maligno durante años. Cuando uno de los niños cuestiona si el mal es real, el vinculo sagrado de la familia se rompe y se convierte en una lucha por la supervivencia.

Aja ('Las colinas tienen ojos') dirige y produce esta pelicula cuya produccion tendra lugar el proximo año. Junto al cineasta la pelicula sera producida por Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine a traves de su sello 21 Laps, con Berry y Holly Jeter como productores ejecutivos. Berry no es ajena al genero de terror, pues en 2003 ya protagonizo el thriller psicologico 'Gothika'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mother Land' será el próximo proyecto de Halle Berry”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99