¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mimic' también contará con una versión televisiva respaldada por Paul W. S. Anderson

06 de agosto de 2020 04:10:01 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Mimic' sera la proxima pelicula que sera versionada en forma de serie de television. Paul W. S. Anderson sera el director de su primer episodio ademas de ejercer como productor ejecutivo junto a su socio de toda la vida, Jeremy Bolt.

En declaraciones recogidas por Deadline el director ha afirmado que "el mundo de los insectos siempre me ha fascinado. Me fascina tanta fuerza y organizacion por parte de unas criaturas tan pequeñas que han existido mucho antes de la humanidad y que sobreviviran mucho despues de nuestro fin. Es un mundo emocionante en el que estoy deseando embarcarme".

Por su parte Jim Danger Gray ('Hannibal', 'Orange Is the New Black') sera su guionista y showrunner. "'Mimic' explora, en la superficie, la idea de que los insectos toman el control" comenta al citado medio. "El horror corporal, la ansiedad por tener un 'bicho' viviendo dentro de nosotros, la muerte de la verdad, la negacion de la ciencia y el auge del derecho individual seran el corazon de nuestra serie, que examinara como la sociedad es comida vida por una invasion que pone al descubierto sus grandes inseguridades y fracasos".

Esta nueva 'Mimic' constituye uno de los proyectos mas destacados de Miramax Television desde que Marc Helwig fuera nombrado su director ejecutivo en mayo, asegurando en aquel entonces que la explotacion televisiva de la filmoteca de Miramax seria "una parte importante" de los planes de futuro de la compañia.

Producida en 1997 bajo el sello Dimension Films, la pelicula original fue co-escrita y dirigida por Guillermo del Toro, en lo que fue su segunda pelicula, la primera rodada en ingles y en Estados Unidos. Inspirada en un relato de Donald A. Wollheim, su argumento gira en torno a una entomologa (Mira sorvino) y su marido (Jeremy northam) que crean un insecto modificado geneticamente a partir de otras dos especies diseñado como remedio para exterminar a una plaga de cucarachas que esta causando estragos en Nueva York.

Sin embargo 3 años despues dicho insecto, diseñado para ser esteril y poco longevo, no solo no ha muerto sino que ha evolucionado mucho mas alla de las limitaciones que en teoria conllevaban su ADN, hasta el punto de llegar a superar altamente su longevidad e incluso lograr cierto mimetismo con sus nuevas presas, los humanos.

La pelicula conto con dos secuelas directas a video en las que Del Toro no tuvo ninguna implicacion, del mismo modo que el cineasta mexicano tampoco tendra ninguna implicacion en esta serie que todavia no cuenta con un hogar en forma de cadena de television o servicio de streaming.

Por ultimo recordar que Anderson ya dirigio el piloto de 'Origin', serie de YouTube que paso tan desapercibida como la mayoria de las producciones de ficcion del fallido intento de la compañia por competir con los servicios de streaming. Curiosamente, dicha serie remitia claramente a 'Horizonte final', pelicula dirigida por el propio Anderson de la que Amazon y Paramount Television estan preparando tambien una version televisiva... en la que el cineasta no tendra nada que ver.


Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mimic' también contará con una versión televisiva respaldada por Paul W. S. Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.136.157