¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mientras ellas duermen', lo nuevo de Wayne Wang, distribuida en España por Mediatres Estudio

07 de Junio de 2016 12:10:03 | 655 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribucion para España de 'Mientras ellas duermen' (Mientras ellas duermen), pelicula dirigida por Wayne Wang que protagonizan Takeshi Kitano, Hidetoshi Nishijima, Sayuri Oyamada y Shiori Kutsuna.

Basada en el relato homonimo del periodista y escritor Javier Marias, la pelicula supone el regreso del realizador hongkones al largometraje despues de cinco años de descanso tras su ultimo proyecto, ademas de ser su primera pelicula rodada con un estudio japones. Presentada a nivel internacional en el pasado Festival de Berlin, es una de las escasas apariciones de Takeshi Kitano como actor en una pelicula no dirigida por el mismo.

Kenji (Hidetoshi nishijima) pasa junto con su mujer Aya (Sayuri oyamada) unos dias en un hotel de la costa. Mientras ella se dedica a mejorar algunas relaciones de trabajo, el intenta encontrar de nuevo la inspiracion que le permita terminar su novela. Pero una mañana en la piscina, una pareja le llama la atencion: un hombre de avanzada edad llamado Sahara (Takeshi kitano) y su jovencisima acompañante llamada Miki (Shiori kutsuna).

Lentamente, una obsesiva fijacion por la pareja va apoderandose de Kenji. Una noche, mientras las mujeres duermen, decide hablar con Sahara, quien le confiesa que cada noche graba en video a Miki, algo que lleva haciendo desde hace muchos años. Asustado por su propia curiosidad, Kenji se debate entre una realidad que cada vez le queda mas lejana, y una fantasia que poco a poco le va cambiando por dentro.

'Mientras ellas duermen' se estrenara en cines en España a finales de 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mientras ellas duermen', lo nuevo de Wayne Wang, distribuida en España por Mediatres Estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137