¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Ménage a qué? Tráiler de 'French Girl'

16 de Febrero de 2024 11:10:02 | 59 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount ha lanzado el trailer oficial de 'French Girl', comedia romantica protagonizada por Zach Braff ('Doce en casa') y Vanessa Hudgens ('Dos policías rebeldes 3') que llegara a los cines estadounidenses el proximo 15 de marzo. Apenas unos dias mas tarde, el 19 del mismo mes, sera su estreno en VOD.

Gordon, un romantico empedernido, descubre que sus planes de propuesta de matrimonio se ven sumidos en el caos cuando su novia es arrastrada a Quebec por una oferta de trabajo de su ex, un famoso y sofisticado chef. Decidido a mantener vivo su amor, Gordon deja Brooklyn para ir a su ciudad natal, donde encontrara completamente fuera de su alcance intentar encandilar a una familia de habla francesa dificil de impresionar.

James A. Woods y Nicolas Wright escriben y dirigen esta pelicula cuyo reparto completan Evelyne Brochu, Luc Picard, Antoine Olivier Pilon, Isabelle Vincent, Charlotte Aubin, Muriel Dutil y William Fichtner.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Ménage a qué? Tráiler de 'French Girl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.96