¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Magic Mike' vence a 'Avatar' tras nueve semanas

13 de Febrero de 2023 09:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Por fin una pelicula ha superado a 'Avatar' despues de ocho semanas liderando el ranking. Dicho honor ha sido para 'Magic mike's Last Dance', quien en un flojo fin de semana (entre otras cosas debido a la Super Bowl) ha recaudado 8,2 millones de dolares en 1.500 salas de cine. Se trata por tanto del peor debut para una pelicula de la franquicia, pues la primera entrega recaudo 39 millones en 2012 y la segunda 12,8 millones en 2015.

Entre tanto, James Cameron ocupo el segundo y tercer lugar del ranking con 'Avatar: el sentido del agua' y el reestreno de 'El hundimiento del titanic', cuyas recaudaciones han sido de 6,9 y 6,4 millones de dolares respectivamente. Ambas compiten en el ranking por hacerse con el tercer lugar de las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos, con 'Avatar 2' acumulando 2.213 millones de dolares y 'El hundimiento del titanic' 2.217 millones.

Dicho esto, la realidad dice que 'El hundimiento del titanic' vendio muchisimas mas entradas de 'Avatar 2', pues si nos ajustamos a la inflacion, la primera obtuvo el doble de ingresos brutos (1.248 millones de dolares) que la segunda (646 millones). Con todo, tambien es cierto que los tiempos han cambiado, y hoy en dia hay muchisima mas competencia con los videojuegos, streamers/youtubers, cine en casa...

Por ultimo, comentar que '80 for Brady' fue cuarta con 6 millones de dolares (desciende un 53% respecto a su estreno); 'El gato con botas: el último deseo' fue quinta con 5,5 millones (acumula 158,4 millones desde su estreno en USA) y 'Llaman a la puerta' cayo un 61% en su segunda semana en cines al recaudar 5,5 millones, alcanzando los 23,4 millones desde su estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Magic Mike' vence a 'Avatar' tras nueve semanas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208