¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Killers of the Flower Moon' volverá a reunir a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

25 de Octubre de 2018 12:10:01 | 782 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Martin Scorsese y la estrella Leonardo DiCaprio volveran a colaborar para una adaptacion del libro de no ficcion de David Grann titulado 'Los asesinos de la luna' (Los asesinos de la flor de la luna). Tras los rumores del verano pasado, Deadline confirma que tanto Scorsese como DiCaprio ya han firmado para participar en el proyecto.

Publicado por Penguin Random House en 2017, el libro narra la conspiracion para matar indios millonarios que llevo a los Estados Unidos a la creacion del FBI. A principios del siglo XX, los miembros de la nacion indigena estadounidense de los osage se convirtieron en las personas mas ricas de la tierra, pero uno tras otro comenzaron a aparecer asesinados. Estas misteriosas muertes se convirtieron en uno de los primeros casos que investigo la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

La pelicula, escrita por Eric Roth ('Ha nacido una estrella') sera producida por Imperative Entertainment, quien adquirio los derechos de la novela por 5 millones de dolares, junto con Scorcese, Appian Way Productions y Sikelia Productions. Los productores ya han comenzado a buscar ubicaciones para esta produccion que tendra lugar durante el verano de 2019.

"Cuando lei el libro de David Grann, comence a verlo de inmediato: la gente, los escenarios, la accion... y supe que tenia que convertirlo en una pelicula", dijo Scorsese. "Estoy muy emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta inquietante historia Americana a la pantalla".

Grann es tambien responsable de 'Z, la ciudad perdida', cuya adaptacion cinematografica se estreno en 2017. Como todo el mundo sabe no sera la primera vez que Scorsese y DiCaprio trabajen juntos. Su primera colaboracion fue en 2002 con 'Gangs of new york', a la que siguieron 'El aviador' en 2004, 'Infiltrados' en 2006, 'Shutter island' en 2010 y 'El lobo de wall street' en 2013.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Killers of the Flower Moon' volverá a reunir a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150