¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jurassic World: Dominion' (por fin) finaliza su producción

09 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha sido un largo camino para la produccion de 'Jurassic world: dominion'. Con la llegada de la pandemia no tuvo mas remedio que paralizar una produccion que se retomo en julio, para mas tarde detenerse de nuevo cuando uno de los miembros del equipo dio positivo por coronavirus. Ahora el director del film Colin Trevorrow y la estrella Sam Neill han tomado las redes sociales para anunciar que la pelicula ha finalizado su produccion.

Dirigida por Colin Trevorrow (quien ya se hizo cargo de 'Jurassic world'), la pelicula volvera a contar con el protagonismo de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Junto a ellos Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda, Justice Smith y los veteranos de la saga Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Si bien por el momento se desconocen los detalles de la trama, se dice que en esta ocasion los dinosaurios andaran sueltos en diferentes lugares de los Estados Unidos.

Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresan a la produccion ejecutiva para Amblin Entertainment. Ademas, los productores Frank Marshall y Pat Crowley se han asociado una vez mas con Spielberg y Trevorrow. Por su parte, Emily Carmichael ('Pacific Rim Uprising') ha escrito el guion junto a Trevorrow, a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes escribieron tanto 'Jurassic world' como 'Jurassic world: el reino caído'.

Recordemos que la primera entrega, estrenada en 2015, recaudo la friolera de 1.670 millones de dolares en la taquilla mundial, por los 1.304 millones recaudados por la segunda en 2018. Universal estrenara esta tercera entrega el 10 de junio de 2022.

 

There were days we thought we might not make it. But we have...we pulled off what seemed well nigh impossible . Great crew. Lovely cast . Top director. Phew- and CELEBRATIONS. #JurassicWorldDominion #JurassicPark https://t.co/MCzIo3efxF

— Sam Neill (@TwoPaddocks) November 8, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jurassic World: Dominion' (por fin) finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106