¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jumanji: Siguiente nivel' lidera nuestro ranking de taquilla

16 de Diciembre de 2019 11:10:02 | 657 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Sony Pictures, 'Jumanji: siguiente nivel' se ha situado lider de la taquilla española al recaudar 2,3 millones de euros en su primer fin de semana en nuestros cines. Parece que adelantar el estreno una semana respecto a la primera entrega en 2017 ha sido buena idea, pues 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' recaudo 1,2 millones de euros y tuvo que conformarse con el segundo puesto por detras de 'Star wars episodio viii - el último jedi'. La cinta esta dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Danny DeVito.

Por su parte la pelicula de Walt Disney distribuida por Buena Vista, 'Frozen 2' baja al segundo lugar de la taquilla española al obtener una recaudacion de 1,1 millones de euros en su cuarta semana en cines (desciende un 60%). Un enorme exito para la pelicula dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, pues en cuatro semanas ya acumula 1.032,5 millones de dolares en la taquilla mundial. No hay que olvidar que hablamos de la secuela de la cinta de animacion mas taquillera de toda la historia con 1.274 millones de dolares.

La nueva pelicula de Alvaro Fernandez Armero, 'Si yo fuera rico' (Paramount Pictures) queda tercera en taquilla al alcanzar los 0,5 millones de euros en su quinto fin de semana en cines, un 69% menos respecto al pasado fin de semana. Protagonizada entre otros por Alex Garcia, Alexandra Jimenez, Adrian Lastra, Diego Martin, Barbara Santa-Cruz y Paula Echevarria, esta comedia narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico.

El cuarto puesto lo ocupa 'Puñales por la espalda' (eOne Films), una ingeniosa y elegante historia de misterio cuya intencion es mantener al publico conjeturando hasta el final que ha recaudado 0,4 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 50%). Rian Johnson es el director de esta pelicula que cuenta con un importante reparto encabezado por Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Michael Shannon.

Cierra el top 5 de nuestro ranking 'Legado en los huesos' (DeAPlaneta), pelicula española de Fernando Gonzalez Molina que ha recaudado 0,2 millones de euros en su segunda semana en cines, un 65% menos que en su estreno. Marta Etura, Elvira Minguez, Carlos Librado, Francesc Orella y Itziar Aizpuru son algunos de los protagonistas de esta segunda entrega de la Trilogia del Baztan escrita por Dolores Redondo, que empieza con 'El guardián invisible' y termina con 'Ofrenda a la tormenta'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jumanji: Siguiente nivel' lidera nuestro ranking de taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157