¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Julieta' se convierte en el peor estreno de Almodóvar en 20 años

11 de Abril de 2016 14:00:02 | 654 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula se ha estrenado en 100 cines menos que 'Los amantes pasajeros' y se ha visto ampliamente superada por 'Kiki, el amor se hace', de Paco Leon.
  • Almodovar decidio suspender su participacion en la promocion de la pelicula justo despues de que se citara su nombre en los 'Papeles de Panama'.

La ultima pelicula de Pedro Almodovar no ha tenido un estreno de masas. Los primeros pases de Julieta se han encontrado envueltos en la polemica de los Papeles de Panama, donde se citaba al director manchego, que ademas reacciono cancelando su participacion en todos los eventos, actos y entrevistas promocionales.

Eso, unido a la fuerza de otros estrenos recientes, como el de Kiki, el amor se hace, de Paco Leon, han hecho que la pelicula de Almodovar haya sufrido en las taquillas. Segun publica BoxOffice, la cinta solo podia verse en 185 cines (Los amantes Pasajeros se estrenaron en 100 salas mas) y recaudo en sus primeros dias unos 600.000 euros, el dato mas bajo en 20 años de peliculas de Almodovar.

Tal y como recoge el citado medio, Los abrazos rotos recaudaron 912.000 ? en 247 cines, Los amantes pasajeros 1,9 millones en 285 salas, Volver 1,8 millones en 228 cines, Hable con ella con 1,74 millones en 276 cines y La piel que habito 1,2 millones en 287 cines.

La productora el Deseo, formada por los hermanos Pedro y Agustin Almodovar, decidian desconvocar las entrevistas de promocion de Julieta alegando que se produciria "una prioridad informativa en temas ajenos" a la pelicula, puesto que apenas unos dias antes salto a la luz el nombre del director en los llamados 'Papeles de Panama', en los que aparecian el y su hermano como propietarios de una cuenta opaca en las Islas Virgenes.

Almodovar reacciono ante estas informaciones advirtiendo que estarian "atentos al contenido de la informacion" que se publicara. "Queremos advertirles de que estaremos atentos al contenido de la informacion que se publique de cara a los juicios de valor que pudieran realizarse con vulneracion de nuestros derechos", decia el comunicado.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Julieta' se convierte en el peor estreno de Almodóvar en 20 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71