¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Judy & Punch' - Sin suerte

07 de Mayo de 2020 18:10:02 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En la puritana Inglaterra de la epoca isabelina una pareja lucha por mantener a flote su espectaculo de marionetas. Punch, el marido, es la cara visible y el supuesto creador si bien en realidad es Judy, su esposa y ayudante, el autentico cerebro (En la sombra).

Demasiada "Judy" y poco "Punch". De inicio 'Judy & punch' promete y la banda sonora acompaña con mucho animo, si bien van pasando los minutos, uno despues de otro, uno tras otro... y nada, que aunque esta todo el rato amenazando con hacerlo, que no arranca.

'Judy & punch' es una comedia negra sin gracia y con claros problemas de ritmo que, al final, sucumbe ante lo impostado de un discurso feminista tan subrayado como para poder usarlo en un juicio como defensa ante su clara falta de mordiente o perspicacia.

No, lo siento pero no cuela: En una comedia autodenominada "negra" la mala leche siempre tiene que imponerse al mensaje si se quiere trascender de la premisa. Si se quiere prosperar como pelicula. Si se quiere hacer algo de autentico calado y/o provecho.

Pero no, 'Judy & punch' no prospera como pelicula. Tampoco trasciende mas alla de su premisa para ofrecer algo de autentico calado y/o provecho, que no sea la frustracion equiparable a estar durante 90 minutos tratando de arrancar un coche... sin suerte.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Judy & Punch' - Sin suerte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17