¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Jude Law negocia ser el Capitán Garfio en la película en acción real de Peter Pan!

08 de Julio de 2020 14:10:04 | 52 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras interpretar a uno de los malos en 'Capitana marvel', el actor Jude Law se pondra en la piel de uno de los villanos mas emblematicos de todos los tiempos: el Capitan Garfio. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Law negocia con Disney su participacion en la proxima adaptacion en accion real de 'Peter Pan & Wendy', enesima version cinematografica de la obra teatral de J.M. Barrie que dirigira David Lowery ('Peter y el dragón').

Como informamos el pasado mes de marzo, la pelicula contara con los jovenes Alexander Molony ('The Reluctant Landlord') y Ever Anderson (hija de Milla Jovovich) como protagonistas. Los creditos de Molony incluyen la serie de Disney Junior, 'Claude' y la serie de Sky One, 'The Reluctant Landlord'. Por su parte, Anderson realizo su debut cinematografico en la pelicula de 2016, Resident Evil: El capitulo final', interpretando una version mas joven de su madre. Ademas, en 'Viuda negra' interpretara a una joven Natasha Romanoff.

Transformada en un libro para niños en 1911, 'Peter Pan y Wendy' cuenta la historia de Peter Pan, un niño que vuela y no quiere crecer, y sus aventuras en El pais de Nunca Jamas con los hermanos Wendy, John y Michael Darling, el hada Campanilla, los Niños Perdidos, y el malvado Capitan Garfio.

La historia de J.M. Barrie se ha adaptado como pelicula de accion real en varias ocasiones. Por ejemplo en 1991 bajo la direccion de Steven Spielberg y el protagonismo de Robin Williams y Julia Roberts; o 'Peter pan, la gran aventura', pelicula de 2003 dirigida por P.J. Hogan y protagonizada por Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood; o la mas reciente, 'Pan (Viaje a Nunca Jamas)', pelicula de 2015 dirigida por Joe Wright y protagonizada por Hugh Jackman, Garrett Hedlund y Rooney Mara. Sin embargo, la version mas popular del cuento es sin duda el clasico animado de Disney de 1953, 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás'.

Lowery dirigira esta adaptacion a partir de un guion de Toby Halbrooks, sumandose a otras futuras adaptaciones del estudio como 'La sirenita', 'Pinocho' o 'Mulán', esta ultima fechada para este proximo 21 de agosto. Por detras otras exitosas adaptaciones como 'El rey león' o 'Aladdin', ambas con un ingreso bruto superior a los 1.000 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Jude Law negocia ser el Capitán Garfio en la película en acción real de Peter Pan!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.9.19