¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Joker' bate el récord histórico en su primer día con 13,3 millones recaudados el jueves

04 de Octubre de 2019 16:10:02 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Joker', la nueva pelicula de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix (y no olvidemos con calificacion R) se ha convertido en el mejor estreno de la historia en su primer dia en el mes de octubre con una recaudacion de 13,3 millones de dolares en la taquilla estadounidense. La pelicula de Warner Bros/Village Roadshow aplasta el anterior record de 10 millones de dolares en posesion de 'Venom' (Sony) desde 2018.

Con estos numeros, 'Joker' tambien supera otras peliculas muy importantes como 'Masacre', que recaudo 12,7 millones de dolares en su jueves de estreno, o 'It capítulo 2', con 10,5 millones. Respecto a las peliculas de su director Todd Phillips, hasta el momento la mas taquillera era 'Resacon 2 ¡Ahora en Tailandia!' con 10,4 millones. De cualquier forma, el record seguira en poder de 'Deadpool 2' con sus 18,6 millones de dolares recaudados en mayo de 2018.

Respecto al numero de salas de cine, 'Joker' tambien se convierte en el lanzamiento mas amplio de la historia en el mes de octubre con 4.374 salas por las 4.250 salas de 'Venom'. Y ojo porque parece que a la gente le esta gustando y mucho, llegando a un 93% de calificaciones positivas en Rotten Tomatoes por parte de la audiencia (para la critica merece un 69%).

Si hablamos del fin de semana, la pelicula avanza hacia los 90 millones de dolares, por lo que tambien superara los 80,2 millones de dolares recaudados por 'Venom' en 2018. Comentar por ultimo que, a pesar del recelo existente por parte de la policia y los cines, de momento todo esta transcurriendo con normalidad y no ha habido ningun altercado destacado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Joker' bate el récord histórico en su primer día con 13,3 millones recaudados el jueves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14