¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Johnny English' repite líder en un flojo fin de semana en la taquilla española

01 de Octubre de 2018 10:10:04 | 1064 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La tercera entrega de la saga 'Johnny english', 'Johnny english: de nuevo en acción' (Universal pictures) se ha situado lider de la taquilla española el recaudar 0,7 millones de euros en su segundo fin de semana en cartelera (desciende un 35%). Dirigida por David Kerr y protagonizada por Rowan Atkinson y Olga Kurylenko, la nueva historia comienza cuando un ataque cibernetico revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la ultima esperanza del Servicio Secreto.

En su cuarta semana en cines, el segundo puesto vuelve a ser para la pelicula de Warner Bros., 'La monja', que ha obtenido una recaudacion estimada de 0,5 millones de euros. Dirigida por Corin Hardy, este spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield' pierde casi un 50% respecto a su recaudacion el pasado fin de semana.

'El reino' (Warner bros. pictures), pelicula española dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio De La Torre ocupa la tercera posicion del ranking con 0,3 millones de euros en su estreno.

Completan el top 5 'Todos lo saben' (Universal pictures), un thriller dirigido por Asghar Farhadi y protagonizado por Penelope Cruz, Javier Bardem, Barbara Lennie y Ricardo Darin entre otros que ha recaudado 0,3 millones en su tercera semana en cines (desciende un 40%); y 'Milla 22' (Diamond Films España), la nueva pelicula de Peter Berg protagonizada por Mark Wahlberg que ha tenido que conformarse con 0,2 millones de euros en su primer fin de semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Johnny English' repite líder en un flojo fin de semana en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207