¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Johnny English: De nuevo en acción' número uno en la taquilla española

24 de Septiembre de 2018 08:10:01 | 1004 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La tercera entrega de la saga 'Johnny english', 'Johnny english: de nuevo en acción' (Universal pictures) se ha situado lider de la taquilla española el recaudar 1 millon de euros en su fin de semana de estreno. Dirigida por David Kerr y protagonizada por Rowan Atkinson y Olga Kurylenko, la nueva historia comienza cuando un ataque cibernetico revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la ultima esperanza del Servicio Secreto.

Despues de liderar la taquilla española durante dos semanas consecutivas, el segundo puesto ha sido para la pelicula de Warner Bros., 'La monja', que ha obtenido una recaudacion estimada de 0,9 millones de euros. Dirigida por Corin Hardy, este spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield' pierde un 44% respecto a su recaudacion el pasado fin de semana.

En el top 3 volvemos a encontrar 'Todos lo saben' (Universal pictures), un thriller dirigido por Asghar Farhadi y protagonizado por Penelope Cruz, Javier Bardem, Barbara Lennie y Ricardo Darin entre otros. Esta historia en la que una breve visita familiar se ve trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiaran por completo las vidas de sus protagonistas ha recaudado 0,5 millones de euros en su segunda semana en cines, perdiendo un 40%.

Completan el top 5 'Depredador' (Hispano Foxfilm), secuela de la pelicula de 1987 que ha dirigido Shane Black y que ha recaudado 0,4 millones de euros (un 60% menos que en su estreno el pasado fin de semana), y 'Yucatán' (Hispano Foxfilm), comedia de accion dirigida por Daniel Monzon que ha obtenido una recaudacion de 0,3 millones de euros en su cuarta semana en cines (pierde un 45%).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Johnny English: De nuevo en acción' número uno en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31