¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Idris Elba reemplazará a Will Smith en 'The Suicide Squad'!

07 de Marzo de 2019 09:10:02 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace tan solo unos dias informabamos que Will Smith no volveria para interpretar su papel de Deadshot en la pelicula de Warner Bros. y DC Films, 'El escuadrón suicida'. Via The Hollywood Reporter informan ahora que el realizador James Gunn y el estudio han elegido a Idris Elba ('La torre oscura') para reemplazar a Smith como el experto asesino.

Aparentemente, el actor que ha aparecido en peliculas como 'Pacific rim' y 'Thor: Ragnarok' ha sido la primera y unica opcion para el estudio. El medio tambien adelanta que Margot Robbie, cuya presencia tambien se habia puesto en duda, si repetira en su papel de Harley Quinn en la secuela. Quien no esta claro si aparecera es Joel Kinnaman como Rick Flagg.

El director de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn se encargara de escribir y dirigir esta secuela que actuara como un suave reinicio para la franquicia. Warner Bros. estrenara esta pelicula el 6 de agosto de 2021. Respecto a Elba, este mismo año le veremos en la pelicula de Universal Pictures, Fast & Furious - Hobbs & Shaw', cuyo estreno llegara el 6 de agosto. Ademas, actualmente podemos verle en la serie de Netflix, 'Turn Up Charlie'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Idris Elba reemplazará a Will Smith en 'The Suicide Squad'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141