¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'I'm Your Woman' - Respétalos suavemente

10 de Diciembre de 2020 13:10:02 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ambientada en los años 70, 'I'm Your Woman' gira en torno a una joven mujer casada llamada Jean con una vida aparentemente facil, comoda y sin preocupaciones que dedica a su bebe y a su marido Eddie. Hasta el dia que su marido, un criminal, decide traicionar a sus socios y entonces Jean se ve obligada a huir con su bebe a cuestas.

'I'm Your Woman' es una pelicula con una premisa tan sencilla como la que se lee que a pesar de sus dos horas largas de metraje, se desarrolla y funciona por igual con la sencillez con la que pretende sonar. Un ejercicio de estilo que remite claramente al cine de esos años 70 en los que se enmarca. En el tono, en las maneras, en el fondo.

La directora Julia Hart busca alinearse con ese toque crudo, parco y seco de los thrillers de los 70 con un punto femenino, cosa que consigue de manera elegante aunque tambien con cierta inestabilidad; al menos, a la hora de cohesionar todas sus inquietudes por debajo de una apariencia que funciona bajo un modelo de conducta obvio.

Como buena reminiscencia del pasado, 'I'm Your Woman' es un thriller mas cercano a los subrayados que a los giros imposibles. Una reverencia que gustara a los que gusten de las reverencias que no pretenden faltar el respeto a sus mayores, sino honrarles como miembros dignos de formar parte de la familia, siempre, sin menoscabar su autoridad.

Mas o menos lo contrario a 'Matalos suavemente', para entendernos.

Pero, al igual que le sucedia a Edward Norton con 'Huérfanos de brooklyn', Hart logra una representacion apreciable y voluntariosa que sin embargo se mantiene a la sombra, tanto del cine al que remite como del cine al que da la espalda, el actual. Falta contundencia, un ritmo mas vivo, una pizca de orgullo y que el fondo no se imponga a las maneras.

'I'm Your Woman' es una buena pelicula que convencera a los que ya estaban convencidos mientras que los que no lo estaban seguiran sin estarlo, siendo que al final, en una especie de acuerdo de compromiso, nos quedaremos, o nos conformaremos tan solo con la interpretacion de la maravillosa Sra. Brosnahan. El resto, como si fuera un eco.


Por Juan Pairet
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'I'm Your Woman' - Respétalos suavemente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80