¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡HBO Max prepara una serie precuela sobre El Pacificador de 'El escuadrón suicida'!

24 de Septiembre de 2020 18:10:10 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha anunciado la produccion de una nueva serie que explorara los origenes de 'El pacificador' (Peacemaker), el maestro de armas especiales de la pelicula de James Gunn, 'El escuadrón suicida'. Sera una serie de comedia, accion y aventuras cuya primera temporada contara con ocho episodios en los que John Cena repetira su papel en dicha pelicula.

Por otro lado el guionista y director del film, James Gunn escribira los ochos episodios y dirigira varios de ellos, incluido el primero. Gunn sera ademas productor ejecutivo junto con Cena y Peter Safran, con la produccion de Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociacion con Warner Bros. Television. 

Si bien los detalles de esta nueva serie basada en el personaje de DC se mantienen en secreto, si sabemos que la historia explorara los origenes del personaje interpretado por Cena en la pelicula que llegara a los cines el 6 de agosto de 2021. El Pacificador es Christopher Smith, un diplomatico pacifista que esta dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superheroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

Segun declaro James Gunn: "Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a traves de la lente de este superheroe/supervillano/el idiota mas grande del mundo. Estoy emocionado de expandir 'El escuadrón suicida' y llevar a este personaje del universo cinematografico de DC a la completa amplitud de una serie de television".

Por su parte John Cena dijo: "He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increible ser parte de 'El escuadrón suicida' y trabajar con James en lo que sera una pelicula fantastica. Estoy increiblemente emocionado de tener la oportunidad de formar un equipo con el nuevamente para 'El pacificador'. No podemos esperar a que los fans vean esto".

La idea es comenzar la produccion a principios de 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en la proxima entrega de la franquicia de 'Guardianes de la galaxia'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡HBO Max prepara una serie precuela sobre El Pacificador de 'El escuadrón suicida'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173