¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡HBO Max anuncia el estreno de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder para 2021!

20 de Mayo de 2020 20:10:03 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial, por fin: En 2021 veremos el tan ansiado y solicitado 'Montaje del director' de 'Liga de la justicia', segun han anunciado HBO Max y Warner Bros. a traves del correspondiente comunicado.

Una nueva version de la pelicula mas fiel a la idea con la que fue concebida originalmente, y esperemos que mucho mejor que la estrenada en cines a finales de 2017 que estara supervisada directamente por Zack Snyder y se estrenara en la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, en exclusiva, en algun momento de 2021.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. Tambien un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto una realidad", comenta Snyder en dicho comunicado.

"Sera algo completamente nuevo, que quede claro a aquellos que han visto la pelicula que se estreno. Sera una experiencia distinta a la que ofrecio aquella pelicula", matiza el realizador norteamericano, quien se mostro satisfecho de que #ReleaseTheSnyderCut sea "el hashtag mas usado para una pelicula de Warner Bros. a pesar de que, curiosamente, ni existe ni nunca ha sido estrenada. Es extraño, pero maravilloso".

"Desde que llegue aqui hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos mas que emocionados de poder estrenar en 2021 la verdadera vision que tenia Zack para esta pelicula. Esto nunca podria haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures", comenta Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-to-Consumer.

"Cuando Zack y Debbie compartieron la extraordinaria vision de donde queria Zack llevar la 'Liga de la justicia', mi equipo y nuestros homologos de Warner Bros. lo tomaron como una mision para resolver los muchos problemas que se interponian en el camino", comenta por su parte Kevin Reilly, Jefe de Contenidos de HBO Max, Presidente de TNT, TBS y truTV. "Gracias a la asociacion en Warner Bros. y la busqueda implacable de todo el equipo de WarnerMax, podemos ofrecer este momento increiblemente emocionante para Zack, los fans y HBO Max".

"Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta version tan esperada de la 'Liga de la justicia'", comenta Toby Emmerich, Presidente del Grupo de Fotos de Warner Bros. "Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello". Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiendonos #ReleaseTheSnyderCut".

Impulsados por su restaurada fe en la humanidad e inspirados por el sacrificio desinteresado de Superman, en 'Zack snyder's Justice League' Bruce Wayne y Diana Prince se alian para enfrentarse a un enemigo aun mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rapidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se enfrenten a esta amenaza recien despertada. Pero a pesar de la formacion de esta liga de heroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastroficas.

El guion de 'Zack snyder's Justice League' es obra de Chris Terrio, a partir de una historia de Chris Terrio y Zack Snyder y basada en los personajes de DC Comics. Los productores de la pelicula son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto y el citado Chris Terrio como productores ejecutivos.


UPDAIT: Segun informa The Hollywood Reporter por su cuenta, el coste adicional de esta nueva version rondara los 20 o 30 millones de dolares. Snyder esta ahora tratando de reunir al equipo tecnico original para llevar a cabo la post-produccion de lo que aun no esta decidido si sera, o bien una pelicula de unas cuatro horas de duracion, o bien una miniserie dividida en seis capitulos de unos 40/45 minutos cada uno.


This is real. #releasethesnydercut@HBOMax pic.twitter.com/Cnvupwg48W

— Zack Snyder (@ZackSnyder) May 20, 2020


Congratulations you deserve this. https://t.co/kdBitCcJ2H

— David Ayer (@DavidAyerMovies) May 20, 2020



Posdata: Y ahora, ya que estamos, a por el 'Montaje del director' de 'Escuadrón suicida', por que no. #ReleaseTheAyerCut


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡HBO Max anuncia el estreno de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder para 2021!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251