¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia? Tráiler de 'Rebel', una película de Adil y Bilall

12 de Mayo de 2023 12:10:02 | 158 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Inopia Films y Festival Films presentan el trailer español de 'Dos policías rebeldes 2', furioso y actual drama belico sobre la guerra en Siria y sus consecuencias entre la juventud arabe europea dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de 'Dos policías rebeldes 3' y esa 'Batgirl' que todo apunta a que nunca veremos.

La pelicula se presento en la pasada edicion del Festival de Cannes, dentro de la seccion Proyecciones de medianoche, y arrastra al espectador para que simpatice y empatice con dos hermanos belgas que se alistan para luchar junto al ISIS en Siria, a traves de presiones externas. Los hermanos son testigos de la brutalidad de lo que esta pasando in situ. Su odio hacia el ISIS va creciendo, aunque siguen luchando con ellos. Son personas inocentes obligadas a luchar, pero algunas de sus acciones los convierte en antiheroes, provocando en el espectador una mezcla de amor/odio hacia los protagonistas.

Aboubakr Bensaihi es Kamal, el cual vive con su hermano pequeño Nassim, interpretado por Amir El Arbi y la madre de ambos, Leila a quien da vida la actriz Lubna Azabal. La familia vive en Molenbeek, la zona de Belgica poblada por inmigrantes musulmanes. El rap y el baile estan tambien presentes en esta sorprendente pelicula que no dejara indiferente a nadie.

'Dos policías rebeldes 2' es una produccion de las belgas Caviar Films y Beluga Tree, la luxemburguesa Calach Films y la francesa Le Collectif64 que llegara a las salas de cine españolas el proximo 2 de junio tras su reciente paso por el Festivales de Barcelona, en donde nuestro compañero Marc Sacristan tuvo la oportunidad de verla.

"'Dos policías rebeldes 2' es un puñetazo en la cara, una hostia de realidad que quiza sobrepase un poco los limites morales que estan aceptados hoy en dia, pero consigue hacer reflexionar al espectador sobre un tema tan complejo como el terrorismo". En resumen, "una pelicula valiente, atrevida y sin miedo al ridiculo o fracaso en la que lo que mas destaca no es el que, sino el como".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia? Tráiler de 'Rebel', una película de Adil y Bilall”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209