¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Habrá spin-off de Daenerys Targaryen?

01 de Julio de 2022 18:10:03 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El mes pasado supimos que Kit Harington volvera a interpretar a Jon Nieve en un futuro spin-off de 'Juego de tronos'. Tras esta noticia los fans se preguntan si otros personajes como Daenerys Targaryen (Emilia clarke) correran la misma suerte, si bien no parece el caso.

"No. Creo que he terminado", dijo Clarke en una entrevista con la BBC cuando le preguntaron si podria volver a interpretar el papel de Daenerys Targaryen en un futuro spin-off de 'Juego de tronos'. Clarke continuo hablando sobre su iconico papel y lo que significa para el futuro de su carrera:

"Soy profundamente consciente del hecho de que habra gente que adore 'Juego de tronos' y vendran por eso", dijo Clarke sobre su nuevo papel en la adaptacion de 'La gaviota' de Anton Chekhov que interpreta en el West End de Londres. "Tal vez vendran y se iran diciendo: 'Solo vinimos a ver a la Madre de Dragones, oh, que frustrante, ella no esta en un dragon, esto no es lo que pague'. No estoy en un dragon, pero espero que puedan disfrutar de una obra que de otro modo no habrian visto".

Por tanto, de momento los fans tendran que conformarse con la serie de HBO Max, 'La casa del Dragon', cuyo estreno llegara el proximo mes de agosto. Esta serie que ya ha sido renovada por una segunda temporada relata el ascenso y la caida de los Targaryen, la unica familia de Señores Dragon que sobrevivio a la Maldicion de Valyria. La historia tendra lugar 300 años antes de los eventos de la premiada adaptacion de la obra de George R.R. Martin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Habrá spin-off de Daenerys Targaryen?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252