¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Grease' contará con una precuela titulada 'Summer Loving'

10 de Abril de 2019 12:10:02 | 548 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la division de Paramount, Paramount Players ha iniciado el desarrollo de una precuela de la pelicula de 1978, 'Grease'. La pelicula llevara por titulo 'Summer Loving' y contara con un guion de John August, el veterano escritor que esta detras de peliculas como 'Big fish' y 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Hablamos de todo un clasico musical protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John como Danny y Sandy, dos adolescentes de secundaria que proceden de mundos completamente opuestos. El es un chico engreido e insensible, mientras que ella es una niña dulce de Australia, algo que no impide que surja el amor entre ambos.

En la pelicula los hechos acontecen despues de un verano en el que Danny y Sandy tuvieron una aventura relatada a traves de la cancion "Summer Nights". La version de Danny es bastante grafica, mientras que para Sandy todo fue mucho mas inocente y melancolico. La pelicula mostrara lo que ocurrio realmente en su romance veraniego.

Temple Hill Productions, prolifico sello productor de peliculas como 'Con amor, simón', 'El corredor del laberinto' o 'First man - el primer hombre' producira el proyecto junto con Picturestart, la compañia dirigida por el productor ejecutivo de Lionsgate, Erik Feig.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Grease' contará con una precuela titulada 'Summer Loving'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8