¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian'!

02 de Septiembre de 2020 16:10:01 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha anunciado que su exitosa serie derivada de Star Wars, 'The Mandalorian' debutara en el servicio de transmision el proximo 30 de octubre, justo la noche antes de Halloween.

Como informabamos hace unos meses, Temuera Morrison, a quien vimos como Jango Fett en el Episodio II de Star Wars, 'Star wars: episodio 2. el ataque de los clones', tambien aparecera en la siguiente temporada de la serie, con Katee Sackhoff como Bo-Katan, Michael Biehn como un nuevo cazarrecompensas que se cruza en el camino del personaje principal, Timothy Olyphant como Cobb Vanth y Rosario Dawson como Ahsoka Tano, cuya participacion podria servir para el inicio de un nuevo spin-off de Star Wars centrado en este personaje muy valorado por los fans de 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: The Clone Wars'.

Recientemente tambien se confirmo la participacion de varios directores en la nueva temporada, incluidos Robert Rodriguez ('Alita: Ángel de combate') y Peyton Reed ('Ant-man'), quienes se unen a los ya sabidos Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau.

La primera temporada de la serie esta protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo especifico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Sobrenatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') o Werner Herzog ('Grizzly man').

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Dave Filoni, el primer episodio de la serie llego en exclusiva a Disney+ en los Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019, si bien a España no llego hasta el 24 de marzo de 2020, junto con el lanzamiento de la plataforma de Disney en nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133