¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Expediente Warren' volverá con una cuarta entrega

23 de Octubre de 2022 12:10:02 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ed y Lorraine Warren regresaran a la gran pantalla, pues tal y como adelanta The Hollywood Reporter se ha iniciado el desarrollo de una cuarta entrega de 'Expediente warren: el caso enfield', pelicula que contara con un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick. El guionista no es ajeno a la franquicia, pues ya escribio los guiones de la segunda y tercera pelicula de la franquicia. Ademas, Johnson-McGoldrick tambien ha escrito los libretos de 'Aquaman' y de su esperada secuela.

La pelicula volvera a contar con la produccion de James Wan y Peter Safran, quienes participaron en las anteriores peliculas de esta saga de New Line Cinema. Aunque no esta confirmado, tambien es muy posible repitan Patrick Wilson y Vera Farmiga como los mencionados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

La primera entrega, 'Expediente warren: the conjuring' llegaba en 2013 con una recaudacion mundial de 320 millones de dolares, siendo una de las peliculas de terror mas rentables de la historia. Desde entonces, la franquicia del 'Universo Expediente Warren' se ha convertido en todo un exito generando mas de 2.000 millones de dolares de recaudacion entre secuelas y spin-offs.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Expediente Warren' volverá con una cuarta entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22